Contactanos
Servicios Virtuales y de MarketingEnvía un Correo con el servicio que deseas
Ventajas de Inmovirtual.com.co
Al permitir a sus clientes potenciales ver las propiedades en 360, puede diferenciarse de la competencia y ofrecer una experiencia inmersiva que no es posible con fotos normales
Ofrezca recorridos virtuales en 360
los clientes potenciales pueden realizar su propia visita a la propiedad desde cualquier lugar y en cualquier momento, generando un mayor interés.
“Inmobiliarias en las que puede confiar.”
– micasaymicarro.com
Aviso de Privacidad
Importante
Según nuestras políticas de tratamiento de datos personales, los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de éstos son seguros y confidenciales, pues contamos con los medios tecnológicos idóneos para asegurar que sean almacenados de manera tal que se impida el acceso indeseado por parte de terceras personas, y en ese mismo orden aseguramos la confidencialidad de los mismos. Usted podrá ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar sus datos personales, hacer consultas y reclamos, y demás derechos indicados en el artículo 8° de la ley 1581 de 2012 y las demás normas que lo complementen o sustituya, a través de estos medios:
Dirección oficinas: Calle 147 # 14 – 69 Bogotá, D.C.
Correo electrónico: info@inmovirtual.com.co
Teléfono: 3208070467 3107801372
Sus datos personales serán incluidos en una base de datos y serán utilizados para las siguientes finalidades:
- 1. Lograr una eficiente comunicación relacionada con nuestros productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos, así como los de nuestras compañías vinculadas, y para facilitarle el acceso general a la información de éstos;
- 2. Proveer nuestros servicios y productos;
- 3. Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con el o los contratado(s) o adquirido(s);
- 4. Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes, proveedores y empleados;
- 5. Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios;
- 6. Evaluar la calidad del servicio
- 7. Realizar estudios sobre hábitos de consumo.
- 8. Transmitirlos dentro o fuera de Colombia, a terceros que provean al Responsable del tratamiento, servicios tecnológicos, logísticos, administrativos, de distribución, e-mail marketing de contact center y/o cualquier otro servicio que requiera el Responsable para el buen desarrollo de la prestación del servicio, siempre y cuando el tercero cumpla con la Política de Tratamiento y Procedimientos de Datos Personales del Responsable.
- 9. Transferirlos y/o transmitirlos, dentro o fuera de Colombia, a empresas vinculadas al Responsable del tratamiento, siempre cumpliendo con la Política de Tratamiento y Procedimientos de Datos Personales y, en caso de transferencia al exterior, el país al que sean transferidos los datos cumplan con los niveles adecuados de protección.
Comprando, Vendiendo o Rentando?
Para una mejor asesoria contactanos con el servicio que deseas y para que gestion comercial lo necesitas, con gusto te asesoramos