La pandemia del Coronavirus ha cambiado la forma en que interactuamos. La Organización Mundial de la Salud ha declarado una emergencia de salud, haciendo recomendaciones para evitar la propagación.
Esto representa un impacto en los negocios, y por ende, en la economía. La forma en que nos conducimos se ha inclinado a lo virtual. Este es el momento de aprovechar las herramientas digitales para adaptarnos al cambio que estamos viviendo.
Una forma de ofrecer los inmuebles para estos tiempos de pandemia es con las visitas virtuales de propiedades, o tour virtual , Es una cómoda forma desde un computador , un teléfono o una tableta para reproducir la visita de la propiedad en cualquier momento y desde cualquier lugar, paseando por cada zona o rincón de su inmueble recreando y viendo tal cual cómo es, sin tener que concertar visitas, evitando desplazamientos innecesarios, gasto de nuestro valioso tiempo y costos innecesarios de movilización , sin perder tiempo en visitas físicas donde no se sabe si es la propiedad ideal de sus sueños , a diferencia de lo que no muestra una foto plana tradicional