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Marketing
Digital
hacemos sitios web que generan trafico, con diseños atractivos, personalizado a tu negocio.
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Muchas personas piensan que como las redes sociales son gratuitas, hacer una campaña también lo es. Creen que con sólo postear contenido aparecerán mágicamente nuevos clientes y aumentarán las ventas en un santiamén. Pero nada está más lejos de la realidad.
Cuando de verdad queremos que nuestro marketing funcione, es decir, traiga nuevos clientes y contribuya a aumentar las ventas, debemos llevar a cabo una serie de actividades y cada una de ellas tiene un costo asociado. A grandes rasgos, debemos contemplar:
– Equipo de trabajo
– Herramientas
– Inversión en publicidad
– Factor tiempo
El Marketing Puede ser Abrumador La buena noticia es que hay Solución.
Diseño y Estrategia de Marca
Descubre cómo conseguir una estrategia de marca ganadora y los beneficios que supone invertir en la construcción de la marca.
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- Que el producto o servicio sean la solución única y óptima para los deseos y necesidades de sus clientes.
- Transmitir de la estrategia corporativa y de marketing en términos de valor para los públicos de interés, así como un elemento catalizador del cambio y la transformación de la empresa.
- Ser una inspiración fundamental para todas las acciones, comportamientos y decisiones que la empresa lleve a cabo.
- Funcionar como una plataforma que permita dar coherencia a todos los mensajes internos y externos.
- Dar respuesta a las necesidades y deseos de los usuarios y consumidores de sus productos a corto, medio y largo plazo.
- Adaptarse continuamente a un entorno cambiante y complejo.
Gestion de Redes Sociales
Estas acciones van desde la elección de la red social en la que crearás un perfil hasta el análisis de un contenido a ser publicado
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Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn, aparte de una infinidad de otros canales de comunicación, son fundamentales para que puedas interactuar con tu audiencia.
De todos modos, como la cantidad de redes es tan grande, y solo tiende a aumentar, es muy probable que tu público objetivo se divida entre ellas, lo cual significa que no todas las personas están en una red social.
Es por eso que la mayoría de los emprendedores cree que es importante tener un perfil para su negocio en todos estos canales. Esa premisa puede ser verdadera, aun cuando no siempre necesitas estar en todos los medios sociales. Al fin y al cabo, parte de la buena gestión de redes sociales es saber elegir las principales para tu negocio.
Ahora bien, con tantas redes sociales, ¿es posible monitorear todos los perfiles y hacer un buen trabajo en todos esos canales de comunicación?
Si tienes un negocio y quieres usar las redes sociales como vitrina para que tu público te conozca mejor, este post te puede ayudar. Te vamos a mostrar que es posible tener varios perfiles, además de ayudarte a entender mejor cómo puedes hacer una buena gestión de redes sociales.
Analitica de Audiencia
investigación de los intereses, preferencias, demografía, ubicación y otros aspectos de un grupo.
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El Reporte de Audiencias Digitales tiene como objetivo orientar las decisiones de inversión publicitaria en internet, a través de información de las páginas más visitadas por los usuarios, el perfil de los usuarios que visitan los principales sitios de internet que comercializan espacios publicitarios y los sitios más visitados por audiencias específicas (grupos socio demográficos, consumidores de productos y servicios seleccionados, compradores potenciales de productos y servicios seleccionados).
Optimizacion de Motores de Busqueda
Posicionamiento Web Natural Estrategia Única. Más de 15 años de Experiencia en SEO. Expertos en Posicionamiento .
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El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).
Redacion y Estrategia
Para lograr un Desempeño eficiente en cualquier campaña de venta es necesario invertir e incorporar especialistas en cada ramo del marketing
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- Mayor predisposición y preferencia hacia sus productos y servicios.
- Posibilidad de aplicar precios superiores a sus competidores (mayores márgenes).
- Mayor facilidad para extenderse a nuevas categorías de productos.
- Mayor capacidad para introducir sus productos y servicios en la distribución.
- Mayor resistencia ante las acciones de los competidores y frente las crisis.
Talleres y Formacion
Los Mejores Cursos de Marketing Digital, Community Manager, Programación y Diseño. Coder house – Cursos prácticos y de alta calidad
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La formación en marketing es uno de los fundamentos para cualquier empresa en la actualidad. Los continuos cambios, las nuevas herramientas o canales así como el hecho de que la transformación digital esté en boca de todos hace cada vez más necesario formarse en esta materia
Desarrollo de sitios Web
Sitios web que generan trafico, con diseños atractivos, personalizado a tu negocio.
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Construir y mantener sitios web; es el trabajo que tiene lugar en un segundo plano y que permite que una web tenga una apariencia impecable, un funcionamiento rápido y un buen desempeño para permitir la mejor experiencia de usuario. Los desarrolladores web son como duendes con poderes: nunca los ves, pero son los que hacen que todo esté bien y funcione de manera rápida y eficiente.
Email Marketing
Para tus campañas de email tenemos: plantillas, reportes, alta entregabilidad y más. Segmentación de contactos.
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El correo electrónico no es nuevo. Por el contrario, es uno de los primeros medios digitales en aparecer. Pero lejos de ser obsoleto, el email marketing sigue siendo relevante. Debido a su alta accesibilidad, puede llegar a una variedad de audiencias.
Los mensajes que envíes se mandan directamente a la bandeja de correo de tus destinatarios, lo que te permite estar presente en la vida diaria de cada uno de ellos.
Por lo tanto, el correo electrónico está involucrado en cada etapa de la relación con el cliente: lead nurturing, prospección, conversión, pero también en la generación de lealtad.